25 de enero de 2016

Todavìa estas a tiempo !!! Inscribite a los cursos de NIVELACION ENERO/ FEBRERO 2016.

Maestro Eduardo Rivero, Director de Cñia. Teatro de la Danza del Caribe / Sgo de Cuba 2003 
 

Procuramos introducir a los participantes en el lenguaje danzario negro, mediante el empleo de la Tècnica Cubana de Danza, a traves del estilo AFRO CONTEMPORANEO.

Proponemos al bailador de danzas folklòricas y populares, que logre sentir y expresarse con veracidad. Ofrecemos, pueda incorporar los conocimientos básicos para iniciar el camino del aprendizaje, que comienza en la Escuela en el mes de marzo de cada año.

Dirigido a todos aquellos que desean transitar este camino, sin experiencia alguna, egresados de instructorados / profesorados, bailarines, bailadores. Todos aquellos que aprecien la belleza estètica y la complejidad de esta herramienta que llamamos ESTILO AFRO CONTEMPORÁNEO.

Las clases son dictadas por la Bailarina, Coreògrafa y Maestra Gaby Fabro, de probada experiencia y trayectoria. Estudiosa reconocida de la Técnica Cubana de Danza Moderna, especialmente del estilo EDUARDO RIVERO.

Nos apoyamos en todos los recursos de la pedagogía, haciendo accesible el aprendizaje, organizando el contenido de lo fácil a lo difícil y con la sistematicidad adecuada que permite el desarrollo de hábitos y habilidades danzarias.
En ocasiones ciertos estereotipos dinámicos resultan ajenos totalmente a los hábitos motores de los alumnos y se hace necesario entrenarlos para lograr estos reflejos. Estos son aspectos puramente Técnicos que nos obligan a ver la enseñanza de la danza folclórica también desde este àngulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario