23 de diciembre de 2015

UN AÑO MAS... Y POR MUCHOS MAS !!!

Un año màs para la ESCUELA PROYECTO MESTIZO.

Haciendo un balance del año, podemos decir que ha sido positivo. A pesar del contexto y de situaciones particulares vividas, que nos han demandado tiempo y esfuerzo, y de las que tambien hemos aprendido ...

Queremos destacar, sobretodo, la perseverancia y dedicaciòn de todos los que forman parte: profesores, alumnos y personas que desinteresadamente brindan su tiempo, sin los cuales no tendria sentido este Espacio.

Sabemos que constituimos una propuesta de enseñanza de la danza, "diferente", que no sigue los estandares preestablecidos, en un segmento cada vez màs vapuleado. Aun asi, redoblamos la apuesta !!!.
Con la convicciòn de estar en el camino correcto, lo sentimos profundamente, impulsando siempre, los valores de RESPETO y DIGNIDAD, principalmente.

RESPETAMOS la Danza, los Alumnos, Maestros, Profesores, Bailarines, Bailadores y todas aquellas personas que, de alguna manera, participan de esta actividad.

RESPETAMOS y DIGNIFICAMOS siempre la Tècnica Cubana de Danza Moderna, legado del Maestro Eduardo Rivero (QEPD), que es el fundamento del Estilo AFRO CONTEMPORANEO, herramienta principal del Metodo de enseñanza utilizado. Asimismo con cada una de las clases ofrecidas: Tècnicas o Folklòricas / Populares. 
Para ello designamos MAESTROS y PROFESORES idòneos, y con vocaciòn, no hay lugar a los improvisados en nuestro Espacio.

En la Escuela Proyecto Mestizo NO creemos en la inmediatez para formar o perfeccionar artistas de la danza, los alumnos saben que es menester dignificar esta profesiòn, que debemos trabajar arduamente y con conciencia de ello, disfrutando del proceso y amando lo que hacemos. Pero, NO tenemos recetas màgicas. NO entregamos diplomas, ni certificados. Tampoco prometemos "... ràpida salida laboral... ".

Somos austeros, si se quiere. Pero generos@s en la enseñanza.
 
Ponemos a disposiciòn un grupo de profesionales que brindan el corazòn en cada clase y para los cuales la profesion y la danza son su propia vida. Que conocen perfectamente cual es su mision y sus responsabilidades y ponen en marcha, con nuestro respaldo, planes de trabajo que se traducen en ARTE, y nos permiten disfrutar, por ejemplo, de la COMPAÑIA PROYECTO MESTIZO , del GRUPO PROYECTO MESTIZO (conformado por los alumnos mas comprometidos con los ideales de la Escuela), y de las actividades del ESPACIO PM MUSICA/DANZA

Les deseamos muchas cosas buenas para el 2016 y que se cumplan todos sus sueños, que tambien son los nuestros !!!




GABY Y JULIAN










 


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario