7 de abril de 2015

PRIMEROS PASOS (NIÑ@S DE 3 A 6 AÑOS)


Hola papa y mamá :

Queremos presentarles a la nueva docente de "PRIMEROS PASOS" (niñ@s 3 a 6 añitos).
Actividad que se desarrolla en la Escuela los días Lunes y Jueves de 18,3 a 19,3 hs.
Este año en el aprendizaje de los primeros pasos en las danzas folklóricas de Latinoamérica y el Caribe, proponemos incluir la voz y la percusión, para desarrollar nuevos caminos expresivos.

La labor estará a cargo de la profesora Julieta Sueiro.

Los esperamos ! 




Julieta Sueiro … 


es música, cantante, docente de danza, música y canto popular.
Nació en la ciudad de Buenos Aires, aunque creció y vivió desde pequeña en la ciudad de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, regresando a la capital para iniciar sus estudios artísticos.
Su formación musical comienza entre los años 2003 y 2008 tomando clases particulares de canto lírico, dictadas por el profesor Julio Hurtado. En el año 2007 ingresa a la carrera de guitarra del Conservatorio Provincial de Música Alberto Ginastera, hasta el año 2010, a partir de entonces se dedica plenamente al canto popular, primero con la profesora Eleonora Eubel y luego ingresando a la carrera de Interprete superior del ISPM, especializándose en Tango para finalizar en el 2013.
Desde principios del año 2011 Julieta comienza su formación en la Escuela de Danzas Proyecto Mestizo con la dirección de la maestra Gaby Fabro y la profesora Yamila Monzón, abordando el aprendizaje de la Técnica Afro Comtemporanea, La Rumba y la Danza Moderna Cubana.
En la actualidad cursa la carrera de Profesora de Educación Superior en Música con orientación en Folclore y Tango, especialidad en Canto en el Conservatorio Manuel de Falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario