20 de diciembre de 2014

ENERO 2015 - ZAMBA Y CHACARERA EN PROYECTO MESTIZO !!!



ANAHI CARBALLO 


      Nació en San Francisco (Córdoba) y hace 7 años que está radicada en Bs As.
Es profesora de Danzas Nativas, egresada de la Municipalidad de la ciudad de San Francisco (Córdoba) con el aval de la C.I.A.D (Confederación Interamericana de la Danza), año 2007.
En el 2010 se recibió de “Instructora en Tango-Danza” en el Centro Educativo del Tango de Buenos Aires “La Universidad del Tango”, donde ejerció como docente, en los años posteriores, en las cátedras “Taller de Milonga”, “Taller de Aplicación”, “Escritura del Movimiento” y “Práctica y Esquemas III”.
Estudia su carrera de grado en Folklorología, con mención en Danzas Folklóricas y Tango, en la UNA (Universidad Nacional de las Artes).
Como intérprete en Danzas Folklóricas y Tango, trabajó durante 15 años participando en certámenes y encuentros nacionales (provincias de: Córdoba, San Luis, Corrientes, Mendoza, Santa Fe, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Buenos Aires, Tucumán y Tierra del Fuego) e internacionales (Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Colombia). Realizó la Apertura Cosquín 2010 junto al “Gran Ballet Argentino” en el Escenario Mayor Atahualpa Yupanqui.
Es convocada para participar, como integrante del jurado, en diferentes certámenes de Folklore y Tango, como también en la mesa examinadora en distintos Profesorados del interior del país.
Estudió música, teatro, danzas clásicas, contemporáneas, danza moderna cubana, afro-contemporáneo y danzas urbanas. Forma parte de la compañía “Proyecto Mestizo” dirigida por Gaby Fabro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario