10 de junio de 2013

RAMIRO GUERRA, PADRE DE LA DANZA CUBANA !


https://vimeo.com/68024986



Siempre que puedo me gusta compartir experiencias que así como me nutren, seguramente lo harán con cada uno de ustedes.

Este video casero hecho de mi último viaje a Cuba hace ya nueve meses, oportunidad en la que viaje para estar cerca del Maestro Rivero quien se encontraba muy enfermo en Santiago de Cuba. Entonces, pase mucho tiempo con él y trabaje también con su Compañía, Danza Teatro del Caribe en el montaje de un fragmento de mi obra “IROKO, el camino y los deseos™". Ha sido para mí el último y uno de los más grandes regalos que el Maestro me ha hecho en esta vida, la posibilidad de conocer a su Maestro.

Estoy segura que los alumn@s del Cuba Ballet Rosario, Tati y todo su entorno, compañer@s de mi Proyecto Mestizo y todos los que escuchan mis anécdotas, se ríen y se conmueven junto a mí, se van a emocionar. Y los que no lo conocen esta bueno que sepan de él, este gran artista llamado RAMIRO GUERRA, PADRE DE LA DANZA CUBANA.

Gaby - 




No hay comentarios:

Publicar un comentario